SeparadorABOGADOS Y ASESORÍA JURÍDICASeparador

En nuestra empresa también contamos con los Servicios Jurídicos, prestados por los Abogados D. Antonio Sagarra Urgel, con 25 años de experiencia y Dª. Rosa María Sagarra Urgel, en ejercicio desde 1995, miembros en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de LLeida, con amplia experiencia profesional.

La atención personalizada, la discreción y la profesionalidad de nuestros abogados son claves en nuestro trabajo.

En nuestro despacho de abogados estamos especializados en asuntos de Familia, Civil, Laboral, Penal y Administrativo.

Gestionamos, asesoramos y defendemos a los clientes en todo tipo de asuntos y le atenderemos en cualquier consulta que nos planteé y le orientaremos con seriedad  en lo referente a procedimientos judiciales.

Ofrecemos nuestros servicios a precios asequibles. Nuestras tarifas son ajustadas, teniendo en cuenta la situación económica presente. Realizamos presupuestos ajustados adaptados a las necesidades particulares de nuestros clientes.

 

SeparadorSeparador


Transacción

Empresa de servicios inmobiliarios, creada para satisfacer las necesidades de

compra, venta o alquiler de fincas en Lleida

, tanto de nueva construcción como de segunda mano. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer gestión, asesoramiento y atención personalizada con las mejores herramientas para conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes. Especialistas en:

Venta de pisos en Lleida.




Telfono GIO Teléfonos E-mail GIO Email Direccin GIO Dirección

973 27 22 76
652 852 080
info@inmogio.com
comercial@inmogio.com
C/ Roca Labrador 14, bajos
25003 LLEIDA


© 2014 INMOGIO. Todos los derechos reservados Diseño: www.appwebstudio.com Posicionamiento web: www.infor-tel.com

Cookies en Inmogio. En nuestra web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Pincha aquí

Cerrar